La escuadra vila-realense se quejó del penalti señalada en contra, de la dura entrada recibida por Santi Cazorla y el penalti no señalado a Paco Alcácer
Castellón Información
El Villarreal, que tiene previsto enviar una queja formal al Comité Técnico de Árbitros por las polémicas decisiones (tres) tomadas por el colegiado Medié Jiménez y también por la actuación de Gil Manzano en el VAR el domingo ante el Athletic en San Mamés, vio rota en el feudo rojiblanco una racha de veinte partido seguidos lejos de casa marcando algún gol.
El último compromiso en el que el Villarreal se quedó en blanco fuera de casa se disputó en febrero de 2019, cuando cayó por 2-0 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El domingo pasado se rompió esa racha después de perder en Bilbao por la mínima (1-0).
El registro del Villarreal se sitúa en el podio de la Liga ya que queda tan solo por detrás del récord del Real Madrid (35 partidos marcando a domicilio entre las temporada 2015-2016 y 2017-2018) y el del Barcelona (32 encuentros entre la temporada 2016-2017 y 2018-2019).
Malestar con el arbitraje
El club que preside Fernando Roig tiene decidido enviar una carta de queja al Comité Técnico de árbitros, tras lo sucedido el domingo en el campo del Athletic, donde el equipo vila-realense perdió por la mínima (1-0). Así lo ha cedido el club para quejarse y pedir explicaciones sobre algunas de las jugadas polémicas del partido del domingo en San Mamés. Desde el Villarreal se quiere que les expliquen algunas de las decisiones tomadas tanto por el colegiado Medié Jiménez como por su asistente del VAR Gil Manzano.