Cinco futbolistas de la plantilla 'grogueta' podrían abandonar el equipo antes de que finalice la Liga si es que ésta se prolonga más allá del 3o de junio
Castellón Información
El Villarreal tiene decidido no pagar la cláusula del Zambo Anguissa para quedárselo en propiedad a partir del 30 de junio, según se puede leer en la edición digital del diario Marca. El centrocampista camerunés, que está cedido por el Fulham, le costaría 25 millones de euros al club que preside Fernando Roig si es que se quiere quedar al futbolista en propiedad.
Anguissa ha ido perdiendo protagonismo en el equipo de Javi Calleja por lo que es uno de los candidatos para abandonar la disciplina vila-realense a partir del 30 de junio y con ello regresar a su equipo de procedencia, que es el Fulham.
Por otra parte, según una información aparecida en internet, en el portal ElDesmarque, presenta una lista de los 115 futbolistas de Primera División que acaban contrato con sus respectivos equipos a partir del 30 de junio y que, según dicha información, podrían abandonar sus equipos antes de que finalice la presente temporada 2019-20, si es que se prolonga más allá de ese 30 de junio.
Esa medida afectaría al portero Mariano Barbosa, al defensa Sofian Chakla, y a los centrocampistas Santi Cazorla, Bruno Soriano y el citado anteriormente Zambo Anguissa, que juega en el Villarreal en calidad de cedido.