Una medida por la que también quedan suspendidas las retribuciones que, por ese apartado, reciben los concejales asistentes
Castellón Información
Tras la decisión de reducir los servicios presenciales del Ayuntamiento de Segorbe a sólo los estrictamente necesarios y debido a la suspensión de los plazos administrativos, el Ayuntamiento ha decidido suspender el pleno ordinario que se iba a celebrar el 3 de abril y la celebración de las juntas de gobierno.
Desde el día de mañana, 25 de marzo, la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent recupera las competencias delegadas a la Junta de Gobierno por lo que las reuniones semanales dejarán de realizarse mientras dure el estado de alarma. Una medida por la que también quedan suspendidas las retribuciones que, por ese apartado, reciben los concejales asistentes.
Estas decisiones siguen las directrices excepcionales que marca el Gobierno de España en en el estado de alarma.
A su vez se recuerda que la oposición podrá continuar su función de fiscalización de las actuaciones del equipo de gobierno a través del procedimiento que establece la normativa: realizando preguntas por escrito, a través de registro.