Muchos centrocampistas y muchos defensas. Pero en este momento el conjunto de la capital de la Plana no tiene ni poteros ni delanteros. Y eso que ha renovado a ocho futbolistas, ha firmado a cuatro y ha ascendido del filial a otro. Curiosamente, el equipo 'orellut' a día de hoy se encuentra sin porteros ni delanteros.
Pesos pesados como es el caso de Salva de la Cruz, Rafa Gimeno, Adrián Lois, Álex Felip, Jordi Marenyà o Adolfo Sanz se alejan.
El Castellón, que está en fase de reconstrucción, deberá acudir al mercado para fichar porteros y delanteros, que son las dos demarcaciones que por el momento no tiene a ningún efectivo. No porque, por ejemplo, para defender el marco albinegro aún no se ha pronunciado Salva de la Cruz y porque su segundo, David Jiménez, ha sido cedido al Nules tras renovar.
Sucede tres cuarto de lo mismo para la punta de ataque. Con Julián Bermúdez y Jesús López como hombres de banda, para la punta del ataque no hay nadie. Óscar Pozo tiene pie y medio lejos de Castalia, mientras que ni Marc Cosme ni Adolfo Sanz han renovado. Están libres.
Para el centro del campo y la defensa sí que hay gran cantidad de efectivos. Y es que se han producido ocho renovaciones, cuatro fichajes y un chaval (Jesús López) que da el salto del Castellón B al primer equipo.
Y muchos aficionados se preguntan qué sucede con jugadores como Salva de la Cruz, Rafa Gimeno, Adrián Lois, Álex Felip, Jordi Marenyà o Adolfo Sanz. No han renovado y desde el Castellón no se informa si han declinado la oferta. Lo único cierto es que se están incorporando futbolistas nuevos que ocupan posiciones similares a la de los no renovados.
Ni que hablar del entrenador. Con Pedro Fernando Cuesta más lejos que cerca del banquillo, y con Jorge Peris más cerca que lejos de la banqueta de Castalia, tampoco se ha oficializado el relevo en el banquillo albinegro. Posiblemente en los próximos días se producirán novedades.