La Policía Local detiene a dos personas que ya habían sido denunciadas y detenidas con anterioridad
Juan José Benito/Castellón Información
La Policía Local de Vinaròs y la Guardia Civil intensifican este fin de semana los controles de vehículos que se están realizando en los diferentes accesos a la localidad, tanto en vías principales como en carreteras y caminos secundarios, por el puente del 1 de Mayo.
Unos controles que tienen como objetivo evitar intentos de llegadas o salidas en busca de segundas residencias o visitas a poblaciones vecinas, aprovechando la relajación de las medidas de confinamiento.
Desde la Policía Local se recuerda que las medidas adoptadas para las salidas de menores de 14 años y las previstas para estos próximos días, no comporta que haya finalizado el estado de alarma y las restricciones de movimiento de tráfico.
En Vinaròs, que cuenta con doce kilómetros de costa, hay un gran número de segundas residencias, distribuidas tanto en las zonas de la costa norte y sur, como en el propio casco urbano.
Dos detenidos
Por otro lado, esta noche se ha procedido a la detención de dos personas por incumplir las restricciones de movimiento. Estas dos personas ya habían sido denunciadas y detenidas con anterioridad por desobediencia, tanto por la Policía Local como por la Guardia Civil.