El capitán del Villarreal B se lesionó en enero pasado e inicialmente fue operado de ligamento cruzado anterior y rotura parcial del ligamento lateral
Castellón Información
Ramón Bueno, capitán del Villarreal B, será sometido a una artroscopia de liberación de adherencias en la rodilla derecha para lograr una mejor recuperación de su operación de ligamento cruzado anterior y rotura parcial del ligamento lateral. Con ello se pretende que el joven central de Borriana consiga recuperar más flexibilidad en la zona en la que fue operado. La nueva intervención la realizará el Doctor Ripoll en la Clínica Quirón Murcia el próximo miércoles día 6.
Ha que recordar que a mediados de enero Ramón Bueno se lesionó en el campo del Orihuela, en el minuto 75, por lo que tuvo que ser sustituido. Tras las pruebas realizadas se confirmó que sufría una rotura completa del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Fue operado en el Hospital Quironsalud de Murcia el pasado 12 de febrero, a manos de los doctores Ripoll y De Prado, y se le dio un periodo de ocho meses de recuperación.