Se informa que al detenido se le han intervenido 408 gramos de marihuana, 120 euros en billetes y una báscula de precisión
Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a un joven por vender marihuana mediante encargo a clientes con los que quedaba en supermercados de Benicàssim (Castellón) aprovechando las salidas permitidas en el Estado de Alarma. Al detenido se le han intervenido 408 gramos de marihuana, 120 euros en billetes y una báscula de precisión, según ha informado la Comandancia de en un comunicado.
Los guardias civiles seguían la pista del ahora detenido, pues habían tenido conocimiento desde que comenzó el Estado de Alarma, y aprovechando las salidas permitidas, vendía mediante encargo sustancias estupefacientes, quedando con los compradores en supermercados de la población.
Iniciada la correspondiente investigación, localizaron al sospechoso en su vehículo, y tras proceder a su identificación y efectuar un registro en el interior, encontraron en la parte trasera del maletero una bolsa conteniendo 111 gramos de marihuana.
Por todo ello se procedió a su detención, tratándose de un varón de 20 años de edad como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
Al tener los agentes indicios que en el domicilio del supuesto autor pudieran encontrarse más sustancias estupefacientes, se realizó una entrada y registro debidamente autorizada donde se hallaron 297 gramos de marihuana, 120 euros en billetes de 10 y 20 y una báscula de precisión para pesaje.
El total de droga intervenida asciende a más de 405 gramos de marihuana. El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicàssim.