Sólo restan 12 días para la vuelta a la competición, donde el 'Submarino' amarillo visitará al Celta sin los sancionados Javier Calleja y Rubén Peña
Castellón Información
Nueva semana. Nuevo mes y novedad en la sesión de entrenamiento. Desde este lunes todos los equipos de Primera y Segunda División han empezado a entrenar todos juntos, sin limitación de efectivos por sesión como ha venido sucediendo en las anteriores semanas. Javi Calleja ha podido trabajar con la treintena de futbolistas ejercitándose todos en un mismo escenario y a la misma hora.
Todos los futbolistas del primer equipo, salvo Ramiro Funes Moris (lesionado), así como los seis del filial y uno del juvenil A se han puesto a trabajar a las órdenes del técnico del Villarreal.
Pruebas y entrenamiento
Los jugadores del Villarreal han pasado por una densitometría ósea (Dexa), una prueba de resonancia de medición corporal, muscular, de grasa y de densidad ósea, antes del entrenamiento que ha tenido lugar este lunes en la Ciutat Esportiva. Una prueba analítica a la que ya fueron sometidos los días previos a empezar los entrenamientos tras el parón por el Covid-19.
Dos bajas seguras
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no podrá sentarse en el banquillo de Balaidos en la vuelta a la competición de su equipo al encontrarse sancionado, al igual que el defena de su equipo, Rubén Peña. Calleja fue expulsado en el encuentro que su equipo disputó en San Mamés ante el Athletic de Bilbao al protestar un penalti de Pau Torres y fue sancionado con dos encuentros de suspensión, el primero de los cuales cumplió ante el Leganés en La Cerámica