El extremo alicantino dice que sabe bien lo que se juega el Villarreal en estos once partidos y que harán todo lo posible para alcanzar plaza en Europa
Castellón Información
Moi Gómez, centrocampista del Villarreal, ha comparecido ante los medios oficiales para analizar la actualidad del Submarino, que esta semana ya trabaja de forma conjunta a las órdenes de Javi Calleja. El futbolista alicantino ha reconocido que el equipo está con ganas de que comience la competición: “Tenemos mucha ilusión por empezar a jugar. Ya estamos analizando al Celta, que será un partido difícil. Sabemos cuál es el objetivo y tenemos que dar un plus”. Se jugará el sábado 13 a las 19.30 horas en Balaidos.
Por otro lado, el ‘23’ amarillo ha subrayado el buen nivel físico de todo el equipo, que lleva casi un mes entrenando: “Físicamente nos encontramos muy bien. Ya estamos haciendo partidos entre nosotros y las sensaciones son muy positivas. Es importante que sigamos siendo el mismo equipo. Nos hemos cuidado mucho durante el confinamiento. Estas últimas semanas también nos han ayudado para analizar lo que hacemos bien y darnos cuenta de dónde podemos mejorar”.
En cuanto a objetivos, Moi Gómez apuesta por ser exigentes y ambiciosos en el tramo final de la temporada: “Tenemos que llegar preparados al primer partido. Sabemos que la exigencia va a ser máxima. Tenemos una plantilla muy completa y todos nos sentimos importantes dentro del equipo. Sabemos que hay nivel suficiente para pelear por los puestos europeos”.