El filial 'groguet' se ejercita en la Ciudad Deportiva Pamesa, donde juega el Roda, a puerta cerrada y tras someterse a las pertinentes pruebas sanitarias
Castellón Información
Aunque con alguna semana de retraso tras las fechas previstas, el Villarreal B regresó este lunes a los entrenamientos con el único objetivo de ponerse a tono y como solución al primer equipo en caso de tener que echar mano de alguno de estos futbolistas en caso de ser reclamado por el técnico Javi Calleja para cubrir alguna baja. En un principio estos entrenamientos se llevarán a cabo hasta final de mes.
El primer filial amarillo tiene previsto entrenarse en la Ciudad Deportiva Pamesa, la 'casa' del Roda, y lo harán a puerta cerrada. Los jugadores y el cuerpo técnico han sido sometidos a las pertinentes pruebas sanitarias. Serán sesiones matinales para que los futbolistas se vuelvan a entrenar juntos o en grupo después de casi tres meses in hacerlo.
Hay que recodar que el Villarreal B se quedó sin poder disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda División. Tres puntos le separaron de esas cuatro primeras plazas. Y es posible de que si se hubiesen disputado las diez últimas jornadas de Liga el equipo entrenado por Miguel Álvarez hubiese finalizado entre los cuatro primeros.