El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha mostrado su satisfacción por este galardón y ha destacado “el magnífico trabajo de los miembros de la Banda Municipal de Castellón”.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha mostrado hoy su satisfacción por el título de ‘Insignes de la Música Valenciana’ que de forma anual concede la Muy Ilustre Academia de la Música Valenciana y que este año ha recaído en la Banda Municipal de Castellón.
Sales, quien ha explicado que esta distinción ha sido concedida por unanimidad en la Junta de Gobierno de esta institución, ha destacado la “gran trayectoria profesional de la Banda Municipal de Castellón y el gran trabajo que desempeñan los miembros de esta entidad. Durante todo el año, la Banda Municipal de Castellón trabaja con esfuerzo y dedicación para ofrecer a todos los castellonenses los mejores conciertos, siempre aportando novedades que son muy bien aceptadas por los vecinos”, ha destacado Sales. La entrega de la distinción se realizará el 16 de noviembre en el Ateneo Mercantil de Valencia.