El Atlético Baleares viajó el martes, este miércoles lo hará el Logroñés, el jueves el Castellón y para el viernes queda la salida del Cartagena a Marbella
Castellón Información
El Atlético Baleares ha sido el primero en viajar a tierras malagueñas para aclimatarse a la zona. El conjunto baleárico, que no jugará su final de campeones hasta el domingo a las 22.00 horas, contra el Cartagena, ha sido el primero en hacer maletas. De hecho llegó a Mijas el martes, y allí está trabajando. Los otros tres campeones de Segunda B están haciendo las maletas.
Este miércoles es el turno del Logroñés, rival del Castellón el sábado en La Rosaleda de Málaga (22.00 horas). Los riojanos viajarán después del último entrenamiento en el Mundial’82. Se hospedarán en Estepota, un hotel propiedad del presidente Félix Revuelta, el Healthhouse Las Dunas. Allí velarán armas.
El jueves será el turno para el Castellón. A primera hora de la mañana el equipo de Óscar Cano saldrá desde el aeropuerto de Castellón hasta el de Málaga. Tendrán que madrugar puesto que el avión saldrá a las 9.00 horas desde el aeropuerto castellonense. Luego, la expedición quedará hospedada en el Hotel H10, de Marbella.
Por lo que hace referencia al Cartagena, el equipo blanquinegro será el último en viajar. Lo hará el viernes, para quedar concentrado en el Hotel Alanda, de Marbella. Allí será donde su técnico Borja Jiménez ultimará los detalles de cara al encuentro a disputar contra el Atlético Baleares la noche del domingo.