JOMA, patrocinador del club, ha diseñado tres equipaciones, con las que el 'Submarino' volverá competir en la máxima categoría del fútbol español
Castellón Información
El Villarreal ha presentado oficialmente las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2020/21. La firma deportiva JOMA, patrocinador técnico del club amarillo, ha diseñado tres equipaciones, con las que el Submarino volverá competir en la máxima categoría del fútbol español. La colección oficial JOMA de la temporada 2020/21 estará disponible a partir de este jueves 16 de julio en las Tiendas Oficiales y también en la Tienda Online.
Los jugadores del Villarreal Gerard Moreno, Pau Torres y Alberto Moreno y las futbolistas del Femenino Salma Paralluelo y Cristina Díaz han ejercido de modelos para presentar la indumentaria de juego que lucirá el Submarino el próximo curso. La primera equipación será totalmente de color amarillo, la segunda de color azul marino, con detalles en amarillo, mientras que la tercera combina el granate con el azul turquesa.
Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Villarreal utilizando el color amarillo como color exclusivo en la primera equipación. La novedad de color se introduce en la tercera equipación, que apuesta por la combinación del granate y el azul turquesa. El tejido polyester jacquar rayado da un toque de distinción a la colección, junto con los dobles cuellos y mangas.
Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado DRY MX, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio.
En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se refuerza con el sistema MICRO-MESH, una tecnología que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista. Así su cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort aumenta.