El presidente del Castellón pide el apoyo a la masa social y a las empresas de cara a los nuevos retos que tiene fijados para el club de la capital de la Plana
Castellón Información
Vicente Montesinos, presidente del Castellón, andaba como en una nube durante todo el domingo y todo este lunes. El club de la capital de la Plana logró regalarle una inmensa alegría a gran parte de la provincia de Castellón con el ascenso a Segunda División, al fútbol profesional. "En un tiempo récord hemos conseguido lo que este club, esta afición, esta ciudad y esta provincia se merece. Ha costado, pero ha valido la pena", aseguró el máximo responsable del club castellonense.
"Éste es un club con alma, que es lo más importante del mundo: el alma. Y ese alma no es dinero, es sentimiento", apuntó mientras los seguidores asimilan el gran logro. "Este grupo -el que lidera Montesinos- no vino al Castellón para servirse del club, sino a hacerlo grande", aseguró el presidente de la entidad de la capital de la Plana.
Por eso dijo que "había que confiar cuando un grupo de gente albinegra dio un paso adelante y lideró este proyecto. Agradezco a toda la gente que ha creído en mí y en el equipo. Veníamos de salvar al club y lo estamos intentando llevar lo más arriba posible". Y aseguró que "ahora toca tener los pies en la tierra. Es un paso más. No es todo".
Ahora, con el Castellón ya en Segunda División, Vicente Montesinos lo único que espera es que los abonados y los aficionados estén con el equipo, a la vez que reclamó el apoyo de las empresas castellonenses para hacer más grande a esta entidad casi centenaria.