El jugador, de 22 años y natural de Castellar (Ciudad Real), disputó 20 partidos y anotó 4 goles en la recién finalizada temporada 2019-20
Castellón Información
Sergio Quílez (24 de marzo de 1998, Castellar de Santiago) es la sexta incorporación de Bisontes Castellón tras las renovaciones de Chema, Lorca, Peloncha, Falcón y Pipi. El ala ciudadrealeño, tras jugar en el Valdepeñas y Rivas Futsal de Segunda División, fichaba la temporada siguiente por el Acqua&Sapone de la Primera División italiana donde lograba proclamarse Campeón de Liga y Copa. La 2017-18 aterrizaba en el Noia Portus Apostoli donde ha militado dos temporadas consecutivas siendo uno de los jugadores más determinantes y regulares del conjunto gallego. Ahora, recala en el conjunto castellonenses con la ilusión de sumar al proyecto azulón su trabajo y esfuerzo en su lucha por recuperar de nuevo su hueco dentro del fútbol sala.
El jugador se mostraba “muy contento y agradecido por la confianza que el club ha depositado en él”. Quilez llega a Bisontes con la idea de “poder hacer una gran temporada en la Cuna del Fútbol Sala”. “Estoy muy feliz de mi fichaje por Bisontes. Es un club que cada año sigue creciendo en todos los aspectos y es lo que me ha decantado en dar el salto a uno de las plazas históricas de este deporte como es Castellón. Me considero un jugado un jugador humilde y trabajador y llego con muchas ganas de “ayudar al equipo a cumplir el objetivo que nos marque el cuerpo técnico”, finalizó el jugador.