Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:13

El Villarreal confía en quitarse lastres de encima y confía que el Real Betis se quede con Alfonso Pedraza

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

El anuncio de la cesión de Take Kubo al 'Submarino' se podría posponer a después del partido del Real Madrid contra el Manchester City de este viernes

Castellón Información

La operación entrada en el Villarreal no será muy numerosa, al igual que la operación salida. El club trabaja en estas dos vías ya que el tiempo apremia y el próximo lunes arrancará la pretemporada del primer equipo. Está cerrado el acuerdo con el Real Madrid para la cesión del joven centrocampista japonés Take Kubo, aunque el anuncio de la operación se podría prolongar hasta después del partido que el conjunto madridista disputará este viernes por la noche contra el Mantester City, de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.Vidres, banner de 256X256

Por otra parte, el que podría quedar desvinculado del Villarreal en las próximas horas sería el extremo zurdo cordobés Alfonso Pedraza. La pasada temporada la jugó cedido en el Real Betis. Ahora la entidad bética parece dispuesta a quedarse con el jugador en propiedad, si la operación no es muy costosa. El club de Heliópolis no ejerció la opción de compra que tenía hasta el 30 de junio por Pedraza, de 10 millones más otros cuatro en variables.

En el Real Betis están muy contentos con el rendimiento que ha dado el cordobés, y su juventud y polivalencia (puede jugar de lateral e interior) hacen que se confíe en él como un futbolista de presente y futuro.

Otros frentes abiertos

Con la opción de quedarse en propiedad a Zambo Anguissa, tras el ascenso del Fulham a la Premier League, prácticamente imposible a no ser que se paguen los 25 millones de euros que se piden por su carta de libertad, el traerse a los dos centrocampista del Valencia, Dani Parejo y Francis Coquelin, sería más económico: en torno a los 19 millones de euros. Las negociaciones están abiertas porque los dos jugadores interesan.