Vecinos han mostrado su malestar por las altas temperaturas y esperar en la calle
Juan José Benito/Castellón Información
La Conselleria de Sanidad ha tenido que instalar un toldo en el exterior del centro de salud para aligerar a los usuarios la exposición al sol y las altas temperaturas mientras esperan para entrar en el interior del centro sanitario.
De esta forma la conselleria ha atendido la demanda del Ayuntamiento, dado que debido a los protocolos de contingencia la espera a ser atendido se realiza en el exterior del centro de salud para garantizar la distanciación social.
El concejal de Sanidad, José Chaler, ha agradecido tanto al Departamento de Salud de Vinaròs como a la Conselleria de sanidad esta actuación que permite ofrecer una espera más cómoda a los vecinos que acuden a este centro sanitario.
Una espera que no está exenta de quejas por muchos usuarios, que han mostrado su malestar al deber esperar fuera del centro sanitario mientras esperan ser atendidos.
Usuarios que acuden al centro de salud de Vinaròs, ubicado en la calle Arcipreste Bono, han mostrado sus quejas por deber esperar en la calle, bajo el sol o incluso la lluvia, considerando que no es un trato correcto.