El experimentado guardameta valenciano es positivo de cara a poder jugar el sábado contra el Málaga en Castalia, y confía en no sufrir ninguna rotura muscular
Castellón Información
Álvaro Campos es sinónimo de regularidad. Lo certifica el hecho de que lleva disputados 144 encuentros sobre 148 posibles desde que llegó a la entidad de la capital de la Plana. Vistió de albinegro la campaña las temporadas 2014-15, 2015-16, 2018-19, 2019-20 y de momento participó en la primera jornada de la 2020-21, superando los 12.000 minutos con el equipo castellonense.
Esta estadística viene a colación de que el cancerbero valenciano se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado en el feudo de la Ponferradina, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 64. Los aficionados del Castellón están acostumbrados a ver bajo los palos a este extraordinario portero, y si no pasa nada el sábado ante el Málaga volverá a jugar.
El guardameta ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas para ver si sufre algún tipo de lesión. Es posible que los resultados se conozcan este martes. De todas formas, Álvaro Campos es bastante optimista en jugar contra el Málaga porque se encuentra mucho mejor.
Álvaro Campos es uno de los ocho jugadores de la plantilla del Castellón que el sábado tuvieron la oportunidad de debutar en Segunda División.