Aunque se controlaba el domingo, la existencia de puntos de riesgo ha prolongado los trabajos hasta esta noche
Castellón Información
El Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón ha dado por extinguido el incendio que se decretó en la tarde noche del sábado en en la planta de reciclaje en Cervera del Maestre.
A lo largo del domingo los bomberos ya informaron que el incendio estaba controlado, pero la existencia de 'puntos calientes' obligó a los bomberos a trabajar todavía una jornada más hasta darlo por extinguido esta noche.
Como ya informó Castellón Información, el Consorcio movilizó un total de seis dotaciones de Bomberos, de los parques de Baix Maestrat, Plana Baixa y Espadà-Millars, así como un camión nodriza pesado de 35.000 litros de capacidad para abastecer agua, y una unidad de mando.
Además fueron movilizadas dos unidades de Bomberos Forestales de GVA-Sgise para controlar preventivamente una zona de vegetación ubicada junto a la planta incendiada y apoyar en el suministro de agua.
Tras dos días de trabajos insistentes de los bomberos, se han declarado como extinguidos los últimos núcleos de fuego que quedaban.