El central cordobés fue expulsado el sábado en Las Gaunas por dobla amarilla, y el arquero continúa sin estar recuperado tras la lesión en El Toralín
Castellón Información
Descansa este lunes un Castellón que a partir del martes empezará a prepara el encuentro del próximo domingo contra el Leganés en el estadio Castalia (18.15 horas). Un duelo muy atractivo frente a un exPrimera División que ha tenido un destacado arranque liguero. Para esa cita los castellonenses cuenta con una baja segura y un jugador que será duda hasta última hora.
No podrá jugar el central Rafa Gálvez que resultó expulsado el pasado sábado en el encuentro disputado contra el Logroñés en Las Gaunas. Acción que llegó en el minuto 85. El técnico tendrá que buscar el mejor recambio. Reubicar a un Eneko Satrústegui que ha jugado de lateral las tres primeras jornadas, y colocar a Víctor en su puesto, o directamente apostar por Carlos Delgado para el eje.
El que sigue siendo duda es el guardameta valenciano Álvaro Campos, toda una garantía para la portería del Castellón. Se lesionó mediada la segunda parte del partido inaugural en el campo de la Ponferradina, y luego se perdió los encuentros contra el Málaga y el Logroñés.
Por otra parte, hay que estar atentos para ver si en los próximos días si se produce alguna incorporación o alguno de los jugadores con los que no cuenta el entrenador Óscar Cano. El plazo máximo para realizar fichajes finaliza el próximo lunes 5 de octubre a las doce de la noche.