El tenista castellonense fue muy superior a su rival, el 87 de la clasificación mundial de la ATP, al que superó por 6-3, 6-1 y 6-2, tras una hora y medio de encuentro
Castellón Información
El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut avanzó hasta la tercera ronda del prestigioso torneo de Roland Garros, tras superar por la vía rápida al húngaro Attila Balazs por 6-3, 6-1 y 6-2 en una hora y cuarenta y siete minutos.
Un partido que tuvo un primer set más reñido que los demás. Empezó mandando el húngaro Balazs (0-1) y donde el tenista de Benlloch fue remontando (3-3) hasta lograr escaparse en el marcador (5-3), para acabar vencieron con autoridad (6-3), tras 37 minutos de set.
El segundo fue un visto y no visto. Empezó ganando Roberto Bautista y no dejó rechistar a su oponente, y le endosó un incontestable 6-1, después de otros treinta y siete minutos de set.
Y así se llegó al tercer y último punto de la eliminatoria que empezó de nuevo con un Bautista-Agut en plan dominador. En un abrir y cerrar de ojos el de Benlloch se situó 3-0 y allanó el camino para adjudicarse el tercer y definitivo set. De ahí se pasó al 6-2 definitivo, tras treinta y dos minutos de último set.