El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha anunciado que esta nueva actividad será el día 7 de agosto a las 11.30 horas.
El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha presentado hoy una nueva actividad del Voluntariado Ambiental en la que voluntarios ambientales, junto al resto de la ciudadanía que quiera participar, realizarán un riego de los árboles del paraje natural de La Magdalena “con el fin de cuidar el medio ambiente”. Romero, quien ha estado acompañado por el voluntario ambiental Carlos Vega, ha destacado que esta acción medioambiental tendrá lugar el 7 de agosto a las 11.30 horas y la participación es abierta y gratuita para todos los castellonenses.
Romero ha explicado que, debido a las altas temperaturas de estos días, los árboles están sufriendo ‘estrés hídrico’, lo que ha motivado la realización de esta acción para que los árboles no mueran “y sigamos teniendo una zona bonita, verde y llena de árboles”. Romero ha invitado a la ciudadanía a participar “y solamente tienen que estar el día 7 de agosto en el entorno de La Magdalena para llevar a cabo este riego importante”. Por su parte, Carlos Vega ha comentado que esta actividad sirve para que los vecinos se comprometan con el medio ambiente y con el respeto a la naturaleza que hay que proteger y cuidar.