Los dos equipos se enfrentará este domingo en el Fernando Torres (12.00 horas) tras saldar con victoria su último compromiso en Segunda División
Castellón Información / Departamento de prensa Fuenlabrada
El Castellón jugará el domingo por primera vez en campo Fernando Torres contra el Fuenlabrada, a partir de las 12.00 horas. Un equipo singular que esta temporada 2020-21 cuenta en su plantilla con hasta ocho nacionalidades diferentes. El conjunto madrileño afrontará el duelo contra los castellonenses con la moral bien alta tras asaltar el campo del Girona el pasado fin de semana, lo mismo que sucederá con la escuadra de la capital de la Plana que se deshizo de uno de los cocos de la Segunda División como es el Leganés, en Castalia (2-0).
Aldair Fuentes, Sekou Gassama, Dragan Rosić, Pathé Ciss, Tahiru, Randy Nteka, Kanté, Iban Salvador y Franchu. Ellos son los nueve jugadores que hacen el Fuenla más internacional jamás conocido que suman ocho nacionalidades a la española (argentina, francesa, gambiana, senegalesa, serbia, ghanesa, ecuatoguineana y peruana).
A los futbolistas que ya formaron parte de nuestra disciplina la pasada temporada (Iban Salvador, Nteka, Sekou y Pathé Ciss) se han unido este año Aldair Fuentes, Rosić, Tahiru, Kanté y Franchu. Suman cinco nacionalidades nuevas a la plantilla. Tahiru, (ghanés) Rosić, (serbio) Fuentes, (peruano) Kanté (francés) y Franchu (argentino) se suman a la lista. Sekou y Franchu, además, poseen la nacionalidad española al igual que Iban Salvador y Kanté la gambiana.
Algunos de ellos incluso han participado con la selección de su país de origen. Es el caso de Aldair Fuentes, quien ha formado parte de la Sub 20 y Sub 23 de Perú, Iban Salvador con la de Guinea Ecuatorial, disputando Copa África o clasificatorios para el Mundial, Rosić que ha jugado una Eurocopa Sub-21 con Serbia o Sekou que ha disputado un clasificatorio para la Copa África Sub 20 con Senegal.