Sólo se permitirá el acceso de 400 personas entre jugadores, entrenadores, empleados de los clubes, directivos, aficionados (abonados) y medios de comunicación
Castellón Información
El Villarreal, siguiendo la normativa legal vigente de la Generalitat Valenciana, habilitará la grada de Preferencia del feudo del filial amarillo para el choque que disputará este sábado el Villarreal B contra el Atlético Levante (12.00 horas). Debido a la normativa actual por la pandemia del Covid-19 en la Generalitat Valenciana, la afluencia máxima permitida en todo el Mini Estadi será de 400 personas entre jugadores, técnicos, directivas, personal de ambos clubes, medios de comunicación y aficionados.
Para poder presenciar en directo el partido, los aficionados deberán ser abonados del Villarreal de esta temporada 2020-2021 y solicitar previamente un código QR a través de la web del club. Para hacerlo, deberán rellenar un sencillo formulario y aceptar las condiciones de acceso al recinto. El código QR se asignará al titular del abono no pudiendo asistir otra persona en su lugar.
El acceso de los abonados al Mini Estadi será exclusivamente a la zona de Preferencia y se realizará por la puerta destinada habitualmente a la afición visitante, situada en el parking ubicado en Camino Miralcamp desde 45 minutos antes de la hora de inicio del partido. El Villarreal dispondrá de lectores de código QR en la entrada para poder acceder a la instalación.
Los asientos estarán señalizados para respetar la distancia social mínima de 1,5 metros y será obligatorio el uso de mascarilla. La afición quedará situada en la grada de Preferencia, mientras que Tribuna estará reservada para personal de ambos clubes, directivas y medios de comunicación.
La disponibilidad de los códigos QR seguirá el orden de inscripción, por lo que en el momento en el que se agoten las localidades ya no se podrán generar más.
Para conseguir el código QR, los abonados deberán rellenar el siguiente formulario: ACCESO VILLARREAL B-ATLÉTICO LEVANTE.