Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Hosteleros y vecinos denuncian el incumplimiento de distancias de seguridad en el Principal y el Auditorio

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

Afirman también que “los actos oficiales se saltan el toque de queda” mientras se aplica mano dura a terrazas y restaurantes

Numerosos vecinos y hosteleros han denunciado el incumplimiento de las medidas de distancia de seguridad en el Teatro Principal y en el Auditorio de Castellón. La polémica ha saltado a redes sociales donde se comparten imágenes. Uno de estos incumplimientos se produjo anoche con la entrega de los premios a las artes escénicas. Las quejas señalan que  “los actos oficiales se saltan el toque de queda”

EM/ Castellón Información

Restauradores y vecinos han iniciado una fuerte polémica en Redes sociales, donde han colgado imágenes en las que denuncian el incumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria en el Teatro Principal y en el Auditorio de Castelló.

En el auditorio, comentaban las mismas fuentes, se coloca a la gente ‘por grupos’ en función de las entradas compradas, y entre los diferentes colectivos dejan un asiento libre… “pero no hay filas de por medio vacías”.

 width=De esta forma, según las mismas fuentes, el Concierto de Martírio y Chano Domínguez, el pasado viernes por la noche, aparte de ser un buen espectáculo, dejó imágenes que como esta en las que se duda que las distancias puedan ser los adecuadas.

La otra denuncia recogida y compartida en redes, se refiere a la entrega de los premios de artes escénicas del Teatro Principal de Castelló, celebrada ayer por la noche.

Según han manifestado a Castellón Información, en la puerta no se guardaban las distancias, pero además, “se saltaron el estado de queda”  que obligaba a todos los ciudadanos a estar en casa a las 12:00 horas de la noche.

Los restauradores y vecinos se quejan de que “los actos oficiales no cumplen las medidas que las autoridades sanitarias han impuesto a la ciudadanía”, y además ponen de manifiesto los diferentes tratamientos que se están llevando a cabo. “No tienen reparos en aplicar mano de hierro sobre terrazas, bares o restaurantes, pero cuando organiza la Generalitat ya vale todo”