La Policía Local ha impuesto 78 denuncias por estar fuera de casa a partir de las 00 horas desde el 23 de octubre
S. B./Castellón Información
La Policía Local de Castelló ha puesto un total de 20 denuncias por incumplir el toque de queda que prohíbe la movilidad nocturna a partir de las 00 horas y 11 por realizar ‘fiestas’ en domicilios que ocasionaron molestias a los vecinos y por concentrar reuniones de más de seis personas, todo ello durante este fin de semana en la capital de La Plana, del viernes 6 al domingo 8 de noviembre.
Además, durante estos tres días los agentes municipales también han registrado 24 denuncias por no llevar mascarilla, 6 por beber alcohol en la vía pública y 12 a establecimientos hosteleros en los que en la mayoría de ellos no se cumplía el aforo de terraza permitido.
Desde que empezó el toque de queda, el pasado 23 de octubre hasta este lunes 9 de noviembre, en la ciudad de Castelló se han impuesto un total de 78 denuncias por incumplir la medida de restricción de movilidad nocturna. Junto a estas sanciones, los agentes también han registrado 75 denuncias por no llevar mascarilla, 35 por beber alcohol en la vía pública, 6 por reuniones en la vía pública de más de 6 personas, 20 por 'fiestas' en domicilios por molestias y reuniones de más de 6 personas y 15 denuncias a establecimientos.