Unos trabajos que se suman a los realizados este año en varios puntos de la Costa Norte, Costa Sur y calle de La Closa
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs ha iniciado los trabajos de mejora del asfalto en varias calles y caminos del municipio. Para ello destina 50.000 euros de fondos propios del consistorio.
Unos trabajos que afectan a las calles Remena Rocs, Orla, Llúcera, Cala Puntal R y M, además del camino situado al este del cementerio y en el tramo de vial situado junto al carril lúdico de la primera fase.
Los trabajos consistirán en el fresado y adecuación del trazado de la carretera con la aplicación de la técnica de asfalto semi-frío, un método sostenible y respetuoso con el medio ambiente por la significativa reducción de las emisiones de gases contaminantes en su fabricación.
La edila de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha destacado que “estos trabajos los ejecutará esta misma semana la empresa Eiffage con una inversión de 50.000 euros con fondos propios del Ayuntamiento y se prevé que estén terminados este viernes”.
Unos trabajos cuyo fin es ofrecer una mayor seguridad a los conductores y que antes de finalizar el año tendrán continuidad en otros puntos urbanos y rurales para mejorar estos viales.
Morellà, por último, recordaba que desde el consistorio “se ha hecho una fuerte inversión en la adecuación de las calles, tanto a la Costa Norte como la Costa Sur, así también como en la calle de La Closa durante este año para ofrecer una mayor seguridad viaria a los vecinos”.