El fornido delantero manchego del Castellón pide “máxima atención” al calendario tan apretado que se avecina, con cinco partidos en apenas 16 días
Castellón Información
César Díaz, delantero manchego del Castellón, fue el elegido por el departamento de prensa de la entidad de la capital de la Plana para abordar la actualidad del conjunto castellonense que, tras derrotar al Cartagena y romper una racha de seis derrotas consecutivas, prepara la cita de este sábado en el campo del Rayo Vallecano, a partir de las 18.15 horas.
“El Rayo Vallecano es un rival complicado que está hecho para estar ahí arriba, aunque en esta categoría cualquier equipo puede ganar a cualquier otro porque es muy igualada”, dijo el fornido atacante de la escuadra castellonenses, el cual admitió que “Vallecas es uno de los campos históricos del fútbol español, y aunque sea sin público siempre gusta jugar en ese escenario”.
El Castellón visitará a la escuadra vallecana tras romper una racha de seis derrotas consecutivas. “Era el objetivo y se consiguió, ahora toca pensar en el próximo partido y en los próximos que se avecinan”. Y es que el conjunto de la capital de la Plana disputará cinco partidos en los 16 próximos días.
“La anterior ocasión que jugamos tantos partidos seguidos la cosa no salió bien. Que nos sirva de aprendizaje porque ahora volveremos a disputar muchos encuentros seguidos. Hay que estar atentos, poner la máxima atención”, comentó el delantero César Díaz.
A nivel personal, el atacante manchego pelea junto a otros cuatro delanteros por estar en el once titular. Él estuvo en el equipo inicial ante el Cartagena. “Me encuentro bien, y con la obligación de aprovechar las ocasiones que me da el entrenador. Hay una competencia grande dentro del equipo, aunque lo que realmente importa es aportar para que lleguen los buenos resultados que nos afiancen en la categoría”.