El entrenador jienense destacó la valentía de su equipo que en todo momento estuvo intentando sumar la victoria en su visita al feudo herculano
Castellón Información
Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, dio por bueno el empate cosechado el pasado domingo contra el Hércules, en el estadio José Rico Pérez. Un duelo que se pudo haber decantado a favor de los amarillos, por ocasiones, pero que al final casi se pierde por el lanzamiento final de Borja Martínez al larguero de la portería 'grogueta'.
"Me voy contento por las sensaciones; el empate es justo porque hemos podido ganar, pero también perder. El partido estuvo muy disputado, igualado", destacó en entrenador del equipo vila-realense. "Hoy por hoy es uno de los dos mejores equipos del grupo junto al Ibiza; es muy difícil ganarle, muy bien armado, con muchos registros, con gente de mucha calidad que se presta a trabajar", dijo Miguel Álvarez, que ponía el acento en la diferencia en experiencia entre sus hombres y los blanquiazules.
Finalmente, el técnico del Villarreal B destaco. "Hemos sido valientes, con mucha personalidad frente a un equipo con experiencia; somos gente joven y todavía nos faltan cositas para ir a campos importantes como este y ganar", finalizó.