La medida se prolongará hasta el 4 de enero por el aumento de casos de Covid-19 y con una Incidencia acumulada de 324,25
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs suspende a partir de mañana 25 de diciembre los actos que debían celebrarse en espacios municipales cerrados ante el aumento de casos de infección por Covid-19 que se están produciendo durante los últimos días.
Los casos en los últimos 15 días han sido de 93 positivos, con una Incidencia acumulada actual por cada 100.000 habitantes de 324,25.
Ante esta situación se ha decidido suspenden las actividades en todos los edificios, instalaciones y espacios públicos cerrados de ámbito municipal, excepto los que se indican en el decreto de alcaldía que entrará en vigor mañana día de Navidad y que se prolongará hasta el 4 de enero del próximo año.
Así, se exceptúa de esta suspensión la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), la Biblioteca Municipal, el Mercado Municipal y el Centro del Conocimiento Vinalab, lugares donde se tendrán que extremar las medidas de seguridad.