Óscar Clavell ha asegurado: "Somos conscientes de que el gran problema en estos momentos para la ciudadanía es la falta de trabajo y por ello todas las administraciones debemos volcarnos en todo aquello que beneficie esta situación para los valleros y las valleras”.
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está limpiando y acondicionando los PR 164 y 241 así como los senderos locales gracias a las memorias del paro con las que se ha contratado a un total de 122 personas. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha explicado que “con una subvención de 283.000 €, de los que 236.000 corresponden a la ayuda del INEM y los 46.000 € de aportación municipal, hemos dado trabajo durante estos dos meses a 122 personas”.
En concreto han sido 83 las personas contratadas en el mes de julio y 59 durante este mes de agosto que están llevando a cabo “trabajos de mejora en el término municipal, sobre todo en la zona periurbana, zonas forestales, caminos rurales, senderos y PR que estamos dando a conocer con la guía de senderismo que editamos el año pasado y con las rutas periódicas que realizamos mes a mes”.
A estos trabajos hay que sumar los realizados el pasado mes de julio como mejoras del firme de caminos rurales, refuerzo de hormigón, bacheo, mejora, limpieza y acondicionamiento de caminos de tierra, zonas recreativas y forestales. El alcalde de la Vall d'Uixó ha asegurado que “somos conscientes de que el gran problema en estos momentos para la ciudadanía es la falta de trabajo y por ello todas las administraciones debemos volcarnos en todo aquello que beneficie esta situación para los valleros y las valleras”.