En la plaza de toros se celebró un espectáculo de luz y color, donde no faltaron los fuegos de artificio
Juan José Benito//Castellón Información
En Vinaròs los Reyes Magos llegaron pasadas las seis de la tarde celebrándose un espectáculo en la plaza de toros, la cual estaba cerrada para el público y que fue retransmitido por televisión como medida preventiva ante la crisis sanitaria de la Covid-19.
Un espectáculo de luz y color que contó entre otros con Xarxa Teatre y Ball de Dimonis de Vinaròs, donde no faltaron los fuegos de artificio para dar la bienvenida a tan ilustres visitantes.
Una vez finalizado el recibimiento se inició un recorrido por las calles de la ciudad donde los Reyes Magos iban subidos en tres coches descapotables, mientras pequeños y mayores los veían desde los balcones o ventanas.
La comitiva la abría un coche de la policía local y la cerraba un camión de bomberos, con las sirenas en marcha para avisar del paso de los Reyes Magos. No faltó el camión con algunos de los regalos.
La comitiva recorrió durante unas dos horas más de 80 calles del casco urbano, así como las carreteras de las costas norte y sur, con un recorrido de unos 30 kilómetros.