Los albinegros dispusieron de un penalti a favor en el minuto 74 con 0-2 en el marcador, pero Víctor García lo lanzó y el portero visitante le acertó la dirección
Castellón Información
El Castellón se despidió de la Copa del Rey al perder por 0-2 ante el Tenerife como consecuencias de sus errores y ha visto como en tan solo cuatro días el equipo canario le ha ganado a domicilio tanto en Liga (0-1 el domingo) como este miércoles en el torneo copero. Dos "groseros" errores, según reconoció el entrenador granadino, fueron fatales de necesidad, el primero en el minuto 3 y el segundo en el 44.
Ya en el minuto 3 se adelantó el conjunto entrenado por Luis Miguel Ramos tras una pérdida de balón del Castellón en campo propio cuando trataba de construir desde atrás; la defensa estaba desajustada y Vada aprovechaba para lograr el primer gol de la noche.
En los instantes finales de la primera parte un nuevo error defensivo local le daba a Carlos Ruiz la oportunidad de anotar el segundo y definitivo gol de la noche.
Lo intentaría durante la segunda mitad el Castellón aunque sin llegar a generar peligro sobre la meta de Ortolá.
Además, el meta del conjunto tinerfeño evitó que el Castellón se metiera en el partido al detener un penalti ejecutado por Víctor García y que sobre él mismo había cometido Jorge en el minuto 77.
FICHA TÉCNICA:
-0- CASTELLÓN: Whalley; Muguruza, Lapeña (Alejandro Narcos, m.74), Marc Castells, Víctor; Gus Ledes, Delgado (Jordi Sánchez, m.67); Paolo Fernandes, Carrillo (Jorge Fernández, m.74), César Díaz (Rubén Díez, m.40); y Ortuño.
-2- TENERIFE: Ortolá; Kakabadze, Carlos Ruiz (Jorge Padilla, m.76), Alberto, Pomares; Suso (Álex Muñoz, m.76), Zarfino (Aitor Sanz, m.60), Javi Alonso (Sipcic, m.60), Nono (Bermejo, m.58); Vada y Joselu.
ÁRBITRO: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego). Amonestó a Ortuño (m.40) y a los visitantes Vada (m.32), Aitor Sanz (m.77), Alberto (m.82) y Bermejo (m.85).
GOLES: 0-1, Vada (m.3). 0-2, Carlos Ruiz (m.44).
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Castalia ante unos 140 aficionados (aforo limitado por el Covid-19).