Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 10:29

El talaverano Manu Trigueros: “Era imposible imaginar un estreno así en Primera”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, destacó estar gratamente sorprendido después de su debut en Primera División, ya que entró en el terreno de juego en los primeros minutos de la segunda parte.

El futbolista de Talavera de la Reina comentó que  “creo que para mí es un debut soñado. Era imposible imaginar un debut así en Primera División. Lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos, que el equipo ha ganado y ha sabido reaccionar cuando hemos estado dos veces por debajo en el marcador. En mi opinión, hemos sabido sufrir y al final hemos conseguido el premio, por lo que estamos muy contentos”.

Además, el manchego también habló de sus primeras sensaciones como futbolista en Primera División. “Apenas lo podía creer. Cuando me he dado cuenta que estaba jugando un partido de Primera División casi me tiemblan las piernas, pero creo que todos hemos sabido dar la cara. El Almería ha sido un rival muy duro, pero creo que el equipo ha sabido aprovechar sus posibilidades al máximo. Ahora ya tenemos que empezar a pensar en el Valladolid porque es una Liga muy exigente y esto no para”.

El técnico, también contento

Marcelino García Toral se mostró contento por el triunfo tras la victoria lograda por el equipo en su visita al Almería (2-3), si bien cree que el equipo deberá trabajar a fondo para mejorar en sus carencias. “Estoy contento porque hemos sabido sumar tres puntos que son muy importantes, pero también que debemos mejorar en el juego y el nivel general del equipo", dijo.

El entrenador asturiano agregó que "esta victoria debe servir para darnos confianza y transmitirnos en qué somos fuertes y en qué somos débiles cuando no hacemos lo que tenemos que hacer. Creo que el rival nos superó en ritmo, intensidad y en muchas otras cosas durante bastante tiempo.

Eso sí, fue sincero al recordar que "hemos cometido errores bastante errores defensivos, dos nos costaron dos goles, y no hemos estado cómodos en el campo. Con el balón no éramos capaces de superar su primer línea de presión y estábamos distanciados y estáticos. Sin el balón, parecía que estábamos lejos de todo. El Almería no ha generado muchísimas ocasiones de gol y en el cómputo general del partido creo que nosotros hemos tenido más, pero cierto es que aún así estamos tremendamente satisfechos por haber logrado una victoria fuera de casa, que para nada es fácil”.