Los actos taurinos han reunido a cientos de aficionados a lo largo del recinto, para disfrutar de los dos astados exhibidos, en este caso patrocinados por las peñas Sant Joan y Amics del Bou.
Los actos taurinos en La Vila de Nules han reunido a cientos de aficionados a lo largo del recinto, para disfrutar de los dos astados exhibidos, en este caso patrocinados por las peñas Sant Joan y Amics del Bou. Además, la programación de Sant Bartomeu 2013 también incluye ofertas diversas pensando en la participación de todos los vecinos.
Por la mañana, el Jardín Botánico ha acogido el I Campeonato de Guiñote, así como un nuevo parque infantil, que desde primera hora ha acogido a los niños de la localidad. La misma respuesta se espera del público esta noche en el Grand Prix, donde las cuatro peñas clasificadas en la gincana de juegos populares celebrada la pasada madrugada, tendrán que demostrar su habilidad, pero en este caso midiéndose con las vaquillas.
Mañana llega uno de los momentos más esperados de la semana, el baile de disfraces, después de una nueva jornada taurina, con la exhibición por la tarde de dos toros, patrocinados ambos por la peña El 7. Su ubicación a mitad de semana fue consensuada "con las peñas, que nos pidieron que retrasáramos lo máximo posible este acto para que tuvieran tiempo para elaborar sus disfraces”, señala Manuel Martínez, edil de la localidad, dado que la mayor parte de los participantes confeccionan sus originales indumentarias “demostrando mucha creatividad”. Este acto también incorpora una novedad con el cambio de recorrido.