El futbolista, natural de Alzira y de 33 años, se encuentra sin equipo y se recupera de una lesión de larga duración sufrida la temporada pasada
Castellón Información
Raúl Albentosa es el central que tiene más papeletas de reforzar la defensa del Castellón, a pesar de que el mercado de invierno se cerró el pasado lunes. El fornido zaguero está en el paro y eso le habilita para poder firmar. Las negociaciones seguirían en marcha, aunque el futbolista se encuentra en la recta final de su puesta a punto tras recuperarse de una lesión.
Nació en Alzira hace 33 años y se le podría calificar como un trotamundos ya que ha estado jugando en infinidad de equipos: Elche B, Elche, Caravaca, Real Murcia Imperial, San Roque, Cádiz, Eibar, Derby County, Málaga, Deportivo, Nàstic de Tarragona y el CSKA Sofía, en Bulgaria, el último equipo en el que militó.
Un defensa central es la pieza que le hace falta al Castellón, o al menos la que tenía más urgencias el Castellón para reforzar el plantel en el mercado de invierno. Por un motivo o por otro, al final llegó un lateral diestro como Javier Moyano (Valladolid) y un centrocampista defensivo como Yann Bodiger procedente del Cádiz.
Raúl Albentosa se recupera de la lesión y después pretende volver a jugar. El Castellón le ofrece esa posibilidad.