POSIBLES ALINEACIONES:
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Iñíguez, Costa, Pina, Bruno, Héctor Pérez, Cani, Giovani y Uche.
VALLADOLID: Mariño, Bergdich, Valiente, Rueda, Rukavina, Rubio, Sastre, Omar, Óscar, Ebert y Javi Guerra.
ÁRBITRO: Gil Manzano (Comité Extremeño)
CAMPO: El Madrigal (23.00 horas).
Moi Gómez vuelve a quedarse fuera de la citación del equipo de la Plana Baixa para el estreno amarillo ante su fiel afición.
El Madrigal vuelve a respirar ambiente de primera división. Tras un año en el infierno el submarino amarillo recibe en su casa al Valladolid, primer encuentro en primera división en el club de La Plana desde que hace dos años se descendiera sorprendentemente (a principio de temporada el objetivo era clasificarse para Europa) a segunda división y el año que pasado luchó por ascender, cumpliendo, esta vez sí, el objetivo.
Tras un año controvertido en la Liga Adelante en que los aficionados pedían más intensidad a los jugadores porque tenían plantilla para arrasar, el ataque del conjunto castellonense se ha renovado y no parece el de un recién llegado a primera. Este club no va a luchar por no descender sino al contrario, por nivel de plantilla y con un buen trabajo con Giovani como fichaje estrella estará entre los diez primeros luchando por meterse en Europa.
En la primera jornada acabaron imponiéndose en un partido que parecía perdido después de que en el minuto 74 el Almería se pusiera por delante. In extremis, en los últimos minutos el club dirigido por Marcelino García Toral consiguió remontar y ganó 2-3.
El Valladolid, por su parte, no comenzó con buen pie el campeonato. Era un partido complicado el que debía jugar en su propio campo contra el Athletic de Valverde. Comenzó con buen pie el Txingurri su segunda etapa en el club de Bilbao pues ganaron 1-2 al equipo de José Ignacio Martínez, que este año buscará demostrar con la escuadra pucelana que sus buenos resultados los últimos dos años con el Levante no fueron casualidad.