Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Castellón toca fondo tras sumar otra derrota y se convierte en el colista en solitario de la Segunda División

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón acumula ya 15 derrotas y ya es el segundo equipo que más goles lleva encajados, sólo superado por un Cartagena que se aleja del descenso

Castellón Información

El Castellón ha tocado fondo. Ya es el último de la tabla clasificatoria y se espera que esté allí el menos tiempo posible. El conjunto de la capital de la Plana acumula ya 15 derrotas sobre 25 partidos disputados, a la vez que ya es el segundo equipo más goleado de la Segunda División (34) sólo superado por el Cartagena (35).

Duró poco la efervescencia del Castellón con la llegada del nuevo entrenador, Juan Carlos Garrido. Ganó en su estreno y después encajó tres derrotas consecutivas, lo que ha descendido al equipo 'orellut' a la última posición, siendo el peor equipo de la Segunda División (números en mano).

Los 25 partidos que ha jugado la escuadra de la capital de la Plana se han saldado con seis triunfos, cuatro empates y hasta 15 derrotas. Con 22 goles a favor y 34 en contra. Si se toma como referencia la última campaña del Castellón en Segunda División (la 2009-10), tras jugarse la jornada 25 los castellonenses sólo habían ganado cuatro partidos, empatados ocho y perdido trece.

Dos partidos le quedan por jugar durante este mes de febrero. El próximo domingo complicada visita al campo del Girona, en Montilivi (18.15 horas) y el sábado 27 se jugará en casa frente a Las Palmas (20.30 horas). Dos partidos que se deberían ganar.

Reacciones

David Cubillas, capitán del Castellón, reflexionó en las redes sociales respecto a lo que le está pasando a la escuadra de la capital de la Plana. "Ahora, aceptar las críticas de la afición, compartir su enfado, tragar saliva y seguir luchando, también, ante situaciones incontrolables en ya muchos partidos que no ayudan. No iba a ser fácil. El equipo quiere, de verdad. No se va a rendir", aseguró.