El equipo de Unai Emery intentará recuperar su mejor versión e intentará romper esa mala racha en liga de cinco jornadas seguidas sin sumar un triunfo
Castellón Información
El Villarreal viaja esta tarde a Salzburgo desde el aeropuerto de Castellón donde este jueves afronta el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Será a partir de las 21.00 horas en el Red Bull Arena Salzburgo, con arbitraje del colegiado letón Andris Treimanis. Novedades las hay y muchas en el conjunto amarillo, en cuanto a recuperaciones especialmente.
Serán baja Alberto Moreno, Vicente Iborra, Mario Gaspar y Francis Coquelin, pero el técnico podrá contar con el centrocampista francés Étienne Capoue y el extremo Yeremi Pino, que ya parecen estar recuperados de sus problemas físicos; así como con Samu Chukwueze, que sorprendentemente ha entrado en la lista de 23 convocados después de haber sido operado hace dos semanas y llevar un mes y medio de baja.
El Salzburgo de Jesse Marsch pierde a los defensas Maximilian Wöber por lesión y André Ramalho por sanción. Estas ausencias obligarán al técnico estadounidense a recurrir a una pareja de centrales inédita: Albert Vallci y el joven francés Oumar Solet (21), que apenas ha jugado seis partidos y debutaría en competiciones europeas.
El Villarreal podría formar en este partido con Alineaciones probables: Asenjo, Peña, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez, Paco Alcácer.