Los albinegros, colistas de la categoría y con cuatro derrotas consecutivas a su espalda, necesitan sumar mínimo 28 de los 48 puntos que quedan por disputarse
Castellón información
El Castellón sigue cerrando la tabla clasificatoria de Segunda División. Lo hace por segunda semana consecutiva. El conjunto de la capital de la Plana cayó derrotado en el campo del Girona (2-1) dando la cara y con ello encadenó la cuarta derrota consecutiva, todas de la mano del nuevo entrenador Juan Carlos Garrido.
La temporada avanza y los castellonenses no son capaces de alzar el vuelo. En estos momentos los albinegros son los colistas con 22 puntos y por delante tienen al Alcorcón (23, pero un partido menos), Albacete (24) y Cartagena (25). El Sabadell (26) ya está fuera de las plazas peligrosas de la clasificación.
La salvación está cifrada en mínimo sumar 50 puntos, por lo que al Castellón le falta por sumar 28 puntos en las dieciséis últimas jornadas de Liga, sumar 28 de los 48 puntos que aún quedan en juego. Y la reacción no pude tardar más. El sábado a las 20.30 horas llegará a Castalia Las Palmas de Pepe Mel. Será una de las grandes finales de los castellonenses. Todo lo que no sea ganar será acercarse un paso más al infierno del descenso.