El central del Castellón sólo piensa en el encuentro del sábado contra Las Palmas en el Estadio Castalia (20.30 horas) que se tiene que ganar sí o sí
Castellón Villarreal
Carlos Delgado, defensa central del Castellón, reconoció este martes en declaraciones al departamento de prensa del club castellonense que "estamos fastidiados, pero con ganas de que llegue el sábado para competir e intentar ganar". El equipo albinegro suma cuatro derrotas consecutivas y eso le ha enviado al fondo de la tabla clasificatoria. A ser el colista por segunda semana consecutiva.
El fornido futbolista andaluz dijo que "los resultados no nos han acompañado. Creo que deberíamos haber sumado alguno más en las últimas semanas. Tenemos que corregir todo aquello que estamos haciendo mal". Pequeños errores han penalizado duramente a un Castellón que ahora sólo piensa en ganar el sábado a Las Palmas en el Estadio Castalia (20.30 horas).
"La confianza en el trabajo que estamos haciendo es intacta. Quedan muchos puntos y vamos a pelear hasta el final. Todo pasa por este sábado ante Las Palmas. Hay que salir a muerte para ganar y para dar un pequeño salto en la clasificación", aseguró Carlos Delgado, que cumple su segunda temporada en el Castellón.