El técnico valenciano del Castellón hizo una muy buena valoración del punto arrancado por su equipo este sábado ante el Leganés en el campo Butarque (0-0)
Castellón Información
Valioso punto el logrado por nuestro equipo ante el Leganés en Butarque (0-0), donde solo dos equipos habían logrado puntuar en lo que va de liga hasta este sábado. El Castellón planteó un partido muy serio desde el primer minuto, sólido en defensa sin renunciar a crear peligro en ataque hasta el último suspiro, como se vio en el tiempo de prolongación con un envenenado disparo de César Díaz que casi le da la victoria al conjunto albinegro. Un punto más fruto del trabajo colectivo de todo el grupo en busca del objetivo. A la conclusión del partido, nuestro entrenador Juan Carlos Garrido valoró el encuentro desde la sala de prensa, de la que reproducimos un extracto:
¿A qué te sabe este punto?: "Quiero reconocer el gran trabajo de todos los jugadores, se ha competido y se ha trabajado con mucha intensidad, todos los jugadores demuestran individualmente su gran implicación con el equipo y su gran compromiso con el trabajo, tanto de los que juegan como de los que no, y esa es una de las grandes ventajas, tener a todo el equipo implicado en la consecución de los objetivos y resultados positivos. Valoro el punto de forma positiva, todo lo que es sumar es muy importante y en este caso también le da más valor a ese punto por la dificultad que supone en el campo más difícil de Segunda División actualmente como dicen los números".
¿Ha tenido la sensación de que el partido se ha desarrollado como el Castellón ha querido?: "Al final cuando acaban los partidos es muy bonito decir como sea, hemos trabajado el partido lo máximo que hemos podido, sabiendo que íbamos a sufrir y que tenemos que sufrir, y tenemos que seguir adelante con ese sufrimiento. Sabíamos la capacidad del CD Leganés, pero el fútbol es imprevisible y al final una jugada lo cambia todo. Trabajamos para tener un plan de partido, pero también sabemos que el partido puede cambiar en cualquier momento, y hay que saber que como una jugada lo condiciona todo, puede ocurrir que parezca que el trabajo de un equipo u otro no ha valido para nada".
"Nuestro equipo debe analizar el partido y seguir adelante, porque puedes perder, empatar o ganar, pero siempre hay que valorar el trabajo que se ha hecho, reforzarlo y siempre tienes que mirar adelante al siguiente partido para sacar más. Hemos trabajado mucho el partido y creo que bien, hemos jugado ante un rival muy difícil y valoramos el punto porque sabemos la dificultad, nos da la posibilidad de seguir sumando y de mirar el futuro con optimismo, con confianza y creyendo que podemos conseguir la permanencia en Segunda División".