La iniciativa busca aumentar el número de aulas en primaria e infantil para incrementar las dos líneas educativas del centro
Castellón Información
El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Peñíscola, Ramón Simó, ha mantenido una reunión con la dirección del CEIP Jaime Sanz de la población para trasladar el proyecto que, desde el Ayuntamiento, se ha presentado a Conselleria de Educació para plantear la ampliación del colegio.
La arquitecta municipal, Natalia Tomé, ha compartido con las representantes del centro los detalles de la propuesta validada por Conselleria la pasada semana. Esta contempla incorporar 6 aulas para educación primaria y dos más para educación infantil con el objetivo de ampliar las dos líneas existentes en el centro a tres.
La concejalía de Cultura y Educación está a la espera de recibir la conformidad formal desde Generalitat tras solicitar la adhesión al Pla Edificant.
En las próximas semanas el consistorio espera recibir la confirmación de esta formalización. Tras ella se licitará la redacción del proyecto a ejecutar.