La escuadra del Baix Maestrat entrenada por Carlos Sánchez se reencontró con la senda de la victoria dieciséis jornadas después del último triunfo
Castellón Información
El Peñíscola Globeenergy volvió a la senda del triunfo dieciséis jornadas después. Y lo hizo a lo grande: doblegando al actual campeón de la competición: el Movistar Inter por 4-3. En un inicio frenético, Paniagua, hábil para definir desde el punto de penalti, y Dani Saldise, oportuno en el segundo palo, evidenciaron con sus goles la tónica y el ritmo vertiginoso que iba a seguir el encuentro.
Volcados al ataque, ambos equipos exigieron la mejor versión de Molina y Jesús Herrero, quienes aguantaron el luminoso con empate al término de los primeros veinte minutos; la segunda parte iba a ser preciosa. En un 'toma y daca' contínuo, los goles del conjunto castellonense se sucedieron a la par que los tantos del plantel madrileño, dibujando así el 2-1, 2-2, 3-2 y 3-3.
Con el tiempo llegando a su fin, la figura del partido, Paniagua, llevó el delirio a la grada del municipal: definición precisa, gol en el 37' y victoria balsámica para el equipo de Carlos Sánchez (4-3).