Las obras avanzan según los plazos establecidos y el centro acogerán las aulas de infantil y primaria y el gimnasio polivalente
Juan José Benito/Castellón Inormación
Las obras de construcción del colegio Jaume I de Vinaròs avanzan a buen ritmo y ya se han ejecutado el 20% de las obras.
El concejal de Urbanismo, José Chaler, ha manifestado que “según la empresa Ocide ya se ha ejecutado cerca del 20% de las obras con la construcción de la estructura básica de los edificios principales que acogerán las aulas de infantil y primaria, así también como el gimnasio polivalente”.
Chaler, junto a la concejala de Educación, Begoña López, han visitado las obras del futuro centro educativo para conocer de primera mano la ejecución de los trabajos.
Las obras avanzan según los plazos establecidos, explicaba López, quien añadía que la empresa constructora mantiene en todo momento contacto directo con el equipo de gobierno para informar de la evolución del proyecto.
Este proyecto se ejecuta dentro del Pla Edificant de la Generalitat Valenciana, con una inversión de más de 5 millones de euros. Este nuevo colegio se construye en el antiguo campo de fútbol Cervol.
Por último, Chaler recordaba que aparte de los edificios antes mencionados, “este nuevo centro educativo también dispondrá de dos pistas deportivas y un ágora, con unas instalaciones que serán 100% accesibles y contarán con las últimas tecnologías para ofrecer una educación de calidad para los alumnos”.