Buscados por Juzgados de Castellón, Vila-real y Nules por delitos que van desde violencia en el ámbito familiar hasta robos con fuerza
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido en Castellón y Almazora a 13 personas que estaban siendo buscadas por Juzgados de varios puntos de la geografía española. Todos ellos tenían ordenada una detención y personación ante las diferentes autoridades judiciales por delitos muy diversos como robo con fuerza, hurto, violencia doméstica, amenazas, etc. .
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años de edad, estaban siendo buscados por Juzgados de Castellón, Vila-real, Nules, Denia y Lérida, fueron localizados, unos en controles policiales y otros de ellos con vigilancias en sus entornos.
Uno de los detenidos de 46 años de edad, estaba siendo buscado por un Juzgado de la localidad de Vila-real, por los delitos de amenazas y violencia familiar y una mujer de 34 años de edad, interceptada en una área comercial de la ciudad, estaba siendo reclamada por un juzgado de Castellón por un delito de hurto.