Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

El central Dorado avisa: “Es muy bueno empezar así, pero no podemos volvernos locos”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El defensa del Villarreal, Chechu Dorado, ha destacado hoy en la Ciudad Deportiva que, pese al buen inicio de temporada de los amarillos –o precisamente por eso-, el equipo no puede bajar la guardia en ningún momento.

“El equipo ha sumado tres victorias y es mucho mejor empezar así, aunque somos conscientes de que es circunstancial y no debemos volvernos locos. La idea debe seguir siempre igual y partido a partido, ahora tenemos una semana de descanso y debemos disfrutar de lo logrado, pero nada más. El Betis, en el que estuve y ganamos los cuatro primeros partidos para después estar diez sin ganar, es una demostración de que las cosas no van a ser así todo el año y que llegarán las derrotas y los malos resultados.  Por eso debemos saber que si bajamos el pie del acelerador nos pasarán por encima y eso es lo que no queremos. Este es un equipo en el que hay muy buen ambiente y en el que la gente está con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

En cuanto al próximo choque del Submarino, que jugará ante el Real Madrid el próximo sábado 14 de septiembre (22.00 horas, El Madrigal), el cordobés reconoce que se trata de un partido diferente, si bien no hay más en juego que en otras ocasiones. “Este es un partido que gustan jugar, aunque en Primera todos son bonitos. Es verdad que este siempre tiene algo especial y sería especial poder jugarlo. En mi experiencia, yo llegué tarde a jugar en Primera y la verdad es que el futbolista no piensa en si estás jugando contra un gran jugador, si cuesta mucho dinero como Bale o si es el mejor. Sólo piensas en jugar y acaba el partido y no te has dado ni cuenta”.

Dorado, que lleva ya dos jornadas partiendo como titular, habló también de su recuperación, que ha llegado justo para el inicio de la competición. “Estoy contento porque mis sensaciones son buenas, era lo que más me preocupaba y tras volver las sensaciones son muy buenas. Todavía me falta un poco de ritmo, pero son cuatro meses sin hacerlo y es normal. Por suerte me recuperé rápido, ya al final de pretemporada tuve la suerte de empezar a jugar y a partir de ahí ya no han habido problemas. Pude jugar en la segunda jornada y por suerte pude rendir bien, ya que tras cuatro meses sin jugar no es fácil”.