El club sólo dispone de 2.000 entradas para la gran cita del próximo día 26 en Gdansk (Polonia) y será un quebradero de cabeza cómo se distribuirán
Castellón Información
Pocas entradas y mucha demanda. Así se podría resumir lo que está sucediendo hoy en día en el entorno del Villarreal. La escuadra 'grogueta' se ha clasificado para disputar la final de la Europa League y sólo dispone de 2.000 entradas para el partido final contra el Manchester United del próximo día 26 en la ciudad polaca de Gdansk.
Este mediodía, se rumorea que sobre las 13.00 horas, el Villarreal ofrecerá una rueda de prensa para explicar a abonados y aficionados cómo se podrán adquirir esas 2.000 entradas. Serán 2.000 privilegiados los que las consigan, para un club que cuenta con cerca de 20.000 abonados.
En un principio habrá un sorteo para decidir los agraciados que las puedan conseguir. La cita es histórica puesto que el Villarreal disputará su primera final de la historia. Lo hará contra un clásico del fútbol europeo como es el Manchester United.
Por otra parte, el Villarreal se entrenará a partir de las 12.00 horas en la Ciutat Esportiva. Hay que recordar que esto no para y el domingo a las 18.30 horas sigue la competición liguera. El equipo de Unai Emery recibirá al Celta en el Estadio de la Cerámica.