Ponferradina, Real Zaragoza, Rayo Vallecano y Málaga son los cuatro últimos rivales de una escuadra castellonense que necesita sacar seis puntos
Castellón Información
La temporada llega a su fin y el Castellón afrontará en las tres últimas semanas los cuatro últimos partidos del campeonato liguero, con la permanencia aún en el aire. El equipo de la capital de la Plana necesita sumar seis de los doce últimos puntos y los tres primeros deberían caer este mismo sábado cuando se enfrente a la Ponferradina, en el estadio Castalia a partir de las 16.00 horas.
Los castellonense se enfrentarán al conjunto berciano en casa, luego visitarán al Real Zaragoza el jueves 20, después recibirán al Rayo Vallecano el lunes 24 y pondrán punto y final al campeonato liguero el domingo 30 visitando al Málaga en La Rosaleda.
El Castellón se juega la permanencia frente al Real Zaragoza (44), Cartagena y Alcorcón (42), Castellón (41) fuera de descenso, Logroñés (41), Sabadell (40), Lugo (37) y Albacete (36), estos cuatro últimos equipos ya están ocupando plazas de descenso a la Primera División RFEF.