Se ha trabajado en el camino de la Ratlla del terme y La Parreta, así como la vía de servicio paralela a la autopista
Juan José Benito/Castellón Información
El Consorcio Provincial de Bomberos ha adecuado varios caminos de tierra del término municipal de Vinaròs, después de la solicitud realizada por parte del consistorio para la reparación de varios caminos rurales de plataforma de tierra para mejorar el tráfico.
La Brigada Municipal de Obras analizó el estado de los caminos para priorizar aquellos que estaban más deteriorados para realizar la reparación y garantizar unos viales más seguros.
Así, el Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado la adecuación de los caminos con maquinaria específica. En concreto, se ha actuado al camino de la Ratlla del terme y La Parreta, así como la vía de servicio paralela a la autopista, con un tractor con pala y rulo para poder compactar el suelo, además del personal profesional para manipular la maquinaria.
La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha explicado “que es imprescindible la colaboración con el Consorcio de Bomberos para ejecutar estos trabajos de reparación de los caminos rurales y ofrecer una mayor seguridad viaria a los conductores”.
En este sentido, Morellà añadía que el Consorcio Provincial de Bomberos dispone de la maquinaria y los profesionales para poder desarrollar estas tareas y agradecía el trabajo realizado, “así como la buena disposición para colaborar siempre con el Ayuntamiento”.